Con tecnología de Blogger.

Enfrentamiento

by - marzo 18, 2021

Debió pasar mas de 3 días, el desmayo me hizo perder la noción, sí, debió haber sido eso después de esa caída fulminante desde el lomo del insecto que me transportaba....
Mi piel estaba seca, quizá por que pase varios días sin comer y sin beber una sola gota de agua, mi semblante estaba nublado, pero necesitaba encontrar algo en el camino para recargar energías y continuar, no quedaba nada, solo grietas y resequedad, me daba la impresión de que en cualquier momento caería en una de las grietas del terreno baldío, pero pese a eso me propuse caminar hasta aquel objeto verde que vi a la distancia, si un cactus, con un poco de suerte tal vez pueda cocinar un poco de el, guardar provisiones y redirigir mi camino.
Su semblante era grotesco, tal como si no quisiera que pasara a su territorio, logre ver en su rostro que también se estaba agrietando tanto o igual que mi cara y el suelo que nos sostenía, pero no tenia opción, era enfrentarme a el, o a la muerte, así que me desviare un poco para rodearlo y comer un poco... 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me pregunto qué habrá sucedido después ¿pudiste comer alguna parte sana de la cactácea?

    ResponderBorrar