Con tecnología de Blogger.

Emprendiendo vuelo

by - febrero 24, 2021

Me dispuse a emprender el vuelo, preferí salir muy temprano para no levantar sospecha alguna con los vecinos, guarde en la maleta un poco de esperanza y disposición para encontrar en el camino seres de otras galaxias, algo que no puedo olvidar ya en estos tiempos pandemicos es cubrir boca y nariz para evitar qué estos mis seres minúsculos, los qué me acompañan a todos lugares, puedan invadir a otros tantos, yo no se como puedan reaccionar en universos paralelos...
Cubro mi boca también para que los otros microseres, los ajenos, no conquisten mi territorio, una nunca sabe sus intenciones... mientras tanto pienso en como el "cubre bocas" ha cimentado muros enormes entre persona y persona, me pregunto si es culpa suya, o por el contrario ya cada tribu buscaba sumerjirse "en su mundo" pero al mismo tiempo buscaba también la conquista de otros territorios...
Aun así, el cubrebocas no es obstáculo para nadie, los microseres pueden escapar por cualquier rendija, y a la mínima distracción en que deje la puerta abierta, ellos podrían flotar entre las fibras, volar, tele transportarse en una burbuja, instalarse e incluso invadir. 
Mi yo y los microseres que me habitan vamos al encuentro de otros tantos cosmos. ..
Deseeenme suerte! 

You May Also Like

3 comentarios